Fantabuloso Lettering (sorteo de Instagram)

Hace unas semanas hice un sorteo en mi cuenta de Instagram y las palabras clave son: Fantabulo y lettering. Se trataba de que la gente me dejara una palabra y yo, a cambio, la convertiría en lettering y se lo regalaría a la persona que hubiera ganado. La ganadora fue @margollum y en breve recibirá su premio.

La palabra no podría ser más indicada porque es una de mis palabras favoritas y más usadas. Fantabuloso es la mezcla entre fantástico y fabuloso. Pues eso: fantabuloso.

Mancanta eso de mezclar palabras. Por ejemplo, caconilla. Cuando hueles algo dulce pero no sabes si huele más a CAramelo, COco o VAinilla. Pues eso caconilla. A todo esto, mal lo de los aromas artificiales, te crean falsas expectativas.

A lo que voy, que hice el lettering de Fantabuloso y si encima lo uno a algo de lo que soy muy fan, el verano y un tropicalismo… Pues efecticamente, así quedó la cosa:

Lettering de la palabra Fantabuloso. Fondo con imagen de palmera y tonalidades de naranja y amarillo. Diseño de Metro&medio Designs

Pero bueno, la cosa no queda ahí, porque dije que convertiría este lettering en un marcapáginas y lo dejaría aquí para que quien quiera, se lo pueda descargar. Aquí lo tenéis:

Imagen de descargable de marcapáginas diseñados por Metro&medio Designs con lettering de la palabra Fantabuloso. Dos veriones: una tropical y la otra para colorear

Como podéis ver, hice dos versiones, no vais a imprimiros una hoja para un solo marcapáginas. ¿Verdad? No sé, pregunto. Así que hay un Fantabuloso tropicalero a todo color y otro más primaveral. Porque sí, estamos en primavera, aunque estemos todos metidos en casa.

La segunda versión es para colorear y, ya de paso, te entretienes un rato. Tú o, si tienes niños y necesitas entretenerlos un ratito… De nada 😉

Si te lo descargas, tanto a color, como si tiras más por la versión de colorear, me haría muchísima ilusión si le haces alguna foto y me etiquetas tanto en Instagram, Facebook o Pinterest.

Y eso es todo por hoy, contaros que a veces hago algún sorteo en mi Instagram y que si no me sigues, eso que te estás perdiendo. Que tengáis un día…

¡FANTABULOSO!

INSTAGRAM · PINTEREST · FACEBOOK · NEWSLETTER · CONTACTO