¡Bienvenidos a mi blog!

Aquí encontrarás lo que me gusta e interesa, bocetos, ilustraciones, diseños, curiosidades... que también puedes ver en mi instagram.
¡Adelante!

Teletrabajo: guía rápida para trabajar desde casa

A ver… que yo sé cómo están las viviendas. No se trata de que te reserves el ala norte de tu casa. Se trata de que si vas a usar el sitio que sea (una habitación random, el comedor, la mesa de la cocina…) que sea para trabajar. No para tener la comida a medio hacer, ropa limpia que doblar, la plancha, los juguetes de los críos o de tu mascota (aunque sabemos que tanto perretes como gatetes pueden ser mmmmmuy insistentes)… Es para trabajar y punto pelota.

Leer más

Aprender gratis

No voy a ser yo quien os diga en qué situación nos encontramos. Está siendo duro, pero dentro de la crueldad del coronavirus, aún tenemos ganas de reírnos con los miles de memes que están saliendo y de arrimar el hombro todo lo que podemos. Porque es muy importante no caer en la rutina y el abandono, como si viviéramos en un eterno domingo. Aprovecha este tiempo para mantenerte en acción y para aprender. Y si es aprender gratis: mejor.

Leer más

Sin agobios mejor

Yo no he venido aquí a hablar de mi libro, todo se andará, pero voy contaros un poco más sobre mí. Más bien sobre mi experiencia en el mundo del diseño, mis comienzos y demás. Aunque el título de esta entrada resume bastante bien la idea general: sin agobios mejor.

Leer más

Freebie: Planning semanal

Ya sé que estamos casi a marzo y esto tal vez… TAL VEZ… tendría que habéroslo preparado para enero. Por lo de empezar el año en plan regalo de reyes. Pero es que a mí esos merluzos nunca me traen lo que quiero (y mira que voy dejando pistas y señales como «es-to es lo que quie-ro», pero no hay manera, hoygan) así que es lo que hay. Aquí el freebie; planning semanal.

Leer más