fbpx

Metro&medio Designs

#FreeBritney
By Ilustración, Música
Feb 26

#FreeBritney

El movimiento #FreeBritney muchos se lo tomaron a broma. Una panda de fans montando el pollo por algo que no debería tener importancia.

¿O sí?

¿Has visto ya el documental Framing Britney Spears de The New York Times? “Teóricamente” solo se puede ver en Hulu pero… bueno, ya tú sabessss…. tal vez aquí puedas verlo (hasta que retiren el vídeo, claro). Más de una década después, aún recordamos el año fatídico de la princesa del pop. Pero si solo se hubiera quedado en eso, pues mira, una mala racha la tiene cualquiera. El problema es cuando ha pasado la ya mencionada más de una década y esta señora de 40 años sigue estando bajo la tutela del explotador de su padre.

En el documental ver por todo lo que esta mujer tuvo que pasar, desde niña-artista, la sexualización de su imagen desde adolescente, la crítica, el morbo, el ser juzgada, ojo, no solo por hombres, sino también por las mujeres.

Da pena pensar en cómo se la criticó por cosas que eran incuestionables en los hombres. En cómo debe ser el no tener ni idea de si las personas que te rodean están contigo porque te quieren o es tu dinero y fama.

Poco se hablaba de salud mental por aquellos tiempos, repito, no tan lejanos. La fiebre de los papparazzi haciendo fotos de absolutamente todo. De la ingente cantidad de dinero que una simple foto estando en la mierda podía mover. Y todo esto lo llevan diciendo años los del movimiento #FreeBritney

Entono también el mea culpa, porque yo tampoco me fijé demasiado. Tal vez porque lo mío siempre ha sido el rock y el mundo pop princess nunca me llamó la atención. Tal vez porque pensé que al ser todas ellas jóvenes, no tenían ni puta idea de en qué jardines se estaban metiendo. Así que este es mi apoyo a Britney, que recibe un trato al que jamás ningún hombre se ha visto sometido.

Si con 40 años te han declarado incompetente y no puedes gestionar tus finanzas, decidir sobre si puedes tener hijos o simplemente conducir tu propio coche… ¿Por qué en estos más de 10 años ha sacado 4 discos, con sus correspodientes giras y 2 residencias en Las Vegas? ?Para generar pasta no es incompetente?

Aquí mi apoyo tanto a the legendary Miss Britney Spears y al movimiento #FreeBritney.

IT’S BRITNEY, BITCH!

INSTAGRAM · PINTEREST · NEWSLETTER · REDBUBBLE · ETSY

Leave your Comment

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo