Primer trabajo del año

¿Por qué suena recurrentemente esta canción en mi cabeza desde que empezó el 2021? Ni idea. A lo mejor es mi subconsciente intentando animarme a seguir adelante a pesar de la que está cayendo. O a lo mejor porque hace ya 10 años del Doo-wops & Hooligans de mi querido Bruno Mars y ese álbum me hizo muy feliz. Lo que sea, pero aquí está mi primer trabajo del año.

Bueno… miento un poco bellacamente, porque en realidad es un trabajo que tenía medio hecho pero nunca lo terminé. Quería hacer una serie de tipografía+lettering sobre canciones o algún disco de los que me gustan. Pero me dio cosica y entonces…. SÍNDROME DEL IMPOSTOR.

Así que lo abandoné.

Pero lo he recuperado, porque después del último año, ¿qué puede ser lo peor que podría pasarnos? ¿La extinción humana? El planeta se quedaría más tranquilo, la verdad. Lo que quiero decir es que a este 2021 no le queda otra que ir para arriba, así que voy a intentar ignorar a ese maldito síndrome y a ver qué pasa. Fake it until you make it.

Sin más dilación, el primer trabajo del año:

lettering you're amazing just the way you are

Y aquí os dejo algunas de las cosas chulas que podéis encontrar con este lettering en mi tienda de Redbubble, que espero que os guste:

No he tenido un comienzo de año muy bueno, anímicamente hablando, pero he podido estar con mi familia lo que se ha podido y para mí eso ya es EL TRIUNFO. No sé cuándo volveré a publicar otro de estos trabajos en los que uno música, tipografía y algo de lettering, pero intentaré no hacer demasiado caso a esas voces imbéciles que solo sirven para… nada, la verdad, no sirven para nada.

Decirme, ¿tenéis sugerencias para esta serie? Ya sé que soy muy especialita en cuanto a música, pero a lo mejor me inspiras con algún tema que no se me haya ocurrido.

Spoiler: el reguetón está fulminantemente prohibido 🚫

INSTAGRAM · PINTEREST · NEWSLETTER · REDBUBBLE · ETSY