fbpx

Metro&medio Designs

Freebie: Planning semanal
By Diseño gráfico
Feb 25

Freebie: Planning semanal

Ya sé que estamos casi a marzo y esto tal vez… TAL VEZ… tendría que habéroslo preparado para enero. Por lo de empezar el año en plan regalo de reyes. Pero es que a mí esos merluzos nunca me traen lo que quiero (y mira que voy dejando pistas y señales como “es-to es lo que quie-ro”, pero no hay manera, hoygan) así que es lo que hay. Aquí el freebie; planning semanal.

Porque más vale tarde que nunca y/o nunca es tarde si la dicha es buena… que os lo regalo y seguro que os viene estupendamente. Porque si te gustó mi lista de viaje (o packing list, que suena más cool), ¿cómo no vas a tener este planning semanal?

Que a lo mejor no lo usas y solo* es para hacer bonito pero ¡qué mona te quedaría la mesa!

No, ahora en serio, la planificación es uno de los pilares más importantes a la hora de hacer nuestro trabajo. Porque si no hay un orden, siento tener que decirte, que el caos se va a apoderar de ti, de tus tareas y de tu tiempo. Y nuestro tiempo es muy valioso, porque trabajamos para vivir y no al revés.

Así que si no quieres que los acontecimientos te atropellen, bajarte de la vida o pensar que maldita sea la hora en que te metiste en tal o cual fregao: ¡PLANNING SEMANAL!

Está en tamaño A3 para que te lo puedas imprimir a tope de power y te lo coloques en la mesa, debajo del teclado. Así siempre lo tienes a mano. Pero, si lo prefieres más pequeñito, lo puedes imprimir en A4 sin problema alguno, que lo he tenido en cuenta.

A parte de los días de la semana, te he añadido dos apartados extra: Notas e Importante. Porque pueden surgirnos imprevistos mientras estamos dándolo todo con nuestra maravillosa y planificada semana.

Descárgate el planning semanal haciendo clic en la imagen o en el botón inferior

Lo he hecho lo más simple posible, que al principio nos hacen gracia los adornitos y cuqueces, pero luego preferiríamos tener más espacio donde apuntar nuestras cosas. Vale, yo no me puedo resistir a poner algún icono por aquí o por allá. Pero básicamente es un planning semanal de lo más sencillo, sin tontás.

Momento youtuber, pero con este blog, gñe: si te ha gustado este post, ¿qué te cuesta dejarme un comentario precioso? Si es feo, ni te molestes, te lo digo de ya. Spread the word con este planning semanal, no seas egoísta y comparte, coña. #compartiresvivir

¡A PLANIFICARRRRR!

Y ya sabes, que si aún no te has suscrito a mi newsletter: ¡estás tardando! También puedes seguirme en instagram y Pinterest para entretenerte en esos momentos de descanso entre tus tareas perfectamente planificadas 😉 😉

Además,ponte en contacto conmigo si necesitas una ilustradora, diseñadora gráfica y loca de las redes sociales. Será genial poder ayudarte

*No me acostumbro a poner solo sin la tilde. Me está causando un trauma muy gordo. Maldita sea esa RAE regulera (y machista). ¡Qué vuelva la tilde en solo para diferenciarlo!

Comments (4)

  1. Katiusca Mar 02 2020 - 15:34

    Lindo y muy útil para mi.

    • Ana Mar 03 2020 - 12:44

      ¡Hola Katiusca! Muchas gracias, espero que le saques provecho al planificador 🙂

  2. Gabriela Mar 03 2020 - 18:49

    Descargado! Ya puedo empezar a optimizar mi tiempo gracias a esta cosa tan cuqui 🙂
    Gracias Ana, eres un sol de persona.
    Un saludo!
    Gabriela

    • Ana Mar 03 2020 - 20:47

      ¡Qué ilusión! muchas gracias Gabriela 😀 Al ataque con la planificación y la organización, ¡es la clave para sacar adelante nuestros proyectos!

Leave your Comment

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo