fbpx

Metro&medio Designs

Herramientas de diseño gratis – parte 3
By Random
Nov 24

Herramientas de diseño gratis – parte 3

En capítulos anteriores (1 y 2) os hablé de Canva y de InShot, una de mis app favoritas para editar vídeo y fotografía. Así que, hoy vengo a lo grande, herramientas de diseño gratis – parte 3. Sí, sí, herramientaS, porque os cuento sitios donde encontrar iconos, vectores, ilustraciones… Todo súper útil para tus redes sociales, web o para lo que necesites.

¡Al ataque!

Freepik

Probablemente Freepik sea una de las webs más conocidas para ilustraciones tanto en Illustrator como en Photoshop, iconos, mockups y, además, fotografías (pero para esto último, casi que os recomiendo más que echéis un ojo en los bancos de imágenes que os comentaba en mi post sobre mis recursos gratis favoritos).

Aquí puedes buscar por palabras y aplicar filtros para afinar más. La sección gratis está bastante guay, aunque también tienen una parte premium que, alguna vez me ha pasado, tiene de pago justamente lo que necesito 😂

Tienen también una parte de animaciones muy recomendable. Muy resultonas, de verdad. Si vas darle mucha caña a lo de buscar este tipo de recursos, el premium no está nada mal. Os lo recomiendo.

Icons8

Hablemos de iconos, porque Icons8 es una muy buena biblioteca de iconos. Es súper sencilla de utilizar, porque puedes buscar también por palabras, pero también por temáticas y, esto está muy bien: los puedes conseguir por packs.

All right, no tienes que ir buscando icono por icono. Si buscas los iconos para las redes sociales, puede encontrar los packs con todos los iconos reunidos y del mismo estilo. Y eso, nenis, es priceless.

Pero lo de esta web, no se acaba aquí. No, no, que Ehpañah no se acaba donde empiesa er mar, ¡hay barcah pa seguí). Sigue leyendo…

Ouch

En esta página de Icons8, Homer Simpson no ha tenido nada que ver. Y menos mal, porque no creo que las ilustraciones que puedes encontrar son monísimas. Modernas, limpias, sencillas, coloridas… ¿Dónde está el truco? Que para poder bajarte los archivos editables, pues hay que pagar. Ouch!

Entonces… ¿cuál es la parte gratis? Pues que te puedes bajar las imágenes como png para poderlas utilizar. Creo que es bastante razonable, teniendo en cuenta que no solo son imágenes tal cual, sino que también hay texturas, gráficos, caricaturas… Y también organizados por temáticas o estilos.

Noun Project

¿Que no has encontrado todavía ese icono-minimalista-línea finita-que…? Si no está en Noun Project, ya me dices dónde lo encuentras porque, hasta la fecha, es uno de mis sitios favoritos para iconos.

También tiene versión premium, pero con la versión gratis, te puedes bajar los iconos en png o svg, que no está nada mal. Y si tienes Illustrator, les puedes dar tu toque.

Aquí también puedes buscar imágenes, échale un vistazo, tienen buena pinta. Te las puedes bajar gratis, pero si las necesitas de un tamaño mayor, ahí ya hay que darle candela al Paypal. Pero vamos, que para web y trabajos sencillos online, van genial.

Si la usáis, me contáis que os parece. Si os la instaláis y tenéis alguna duda, me lo dejáis en los comentarios, a lo mejor podría ayudaros, dentro de lo que sé.

Bueno, pues hasta aquí mis herramientas de diseño gratis – parte 3. Me encantaría que me dejaras en comentarios tus armas secretas para encontrar recursos o si has probado alguna de las webs que he mencionado.

💥 ¡COMENTAD MALDIT@SSSSS! 💥

INSTAGRAM · PINTEREST · NEWSLETTER · REDBUBBLE · ETSY

Leave your Comment

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo