fbpx

Metro&medio Designs

Miss M&m Designs 2020
By Ilustración
Sep 25

Miss M&m Designs 2020

Se llama Honua Lani y será la Miss M&m Designs 2020 de este blog. Ahora os cuento un poco más sobre mis misses, pero de momento, ya lo sabéis: tenemos chica nueva en la oficina. No se llama Farala, pero es incluso más divina. Se trata de un trabajo para transformar una pin-up clásica.

Todo viene de mi amor por las ilustraciones de pin-ups clásicas. Hace unos años se me ocurrió darle un toque personal a una de ellas y me gustó tanto como quedó. ¿Por qué no hacerlo con algunas chicas más? De ahí salió la primera de las muchas misses que he ido acumulando.

De esta manera, cada año elijo una pin-up original y le doy un buen meneo. Por ejemplo, la chica de este año, es una ilustración original del maravilloso ilustrador Alberto Vargas. Es esta:

En base a esta preciosidad, me apetecía hacer un make over a lo grande. Nada de añadirle cuatro cositas y tirando. Como dijo la gran Winehouse: no, no, no. Se me fue completamente la cabeza y esto es lo que salió:

Ahora es una alienígena venida del espacio exterior, con su piel azul, sus tatuajes, amante del amarillo (como yo) y armada con su pistola láser al más puro estilo retro. Por supuesto, con su correspondiente ambientación retro-espacial.

Disfruto muchísimo haciendo este tipo de trabajos, es mi manera de homenajear a los grandes clásicos. Aunque ya sabéis que también me encanta reinterpretar a artistas contemporáneos (el más reciente ejemplo, aquí)

Cabecera para mi página de FB

Dedicaré otro post a enseñaros a otras otras misses de años pasados, que no conocéis, porque no tenía este blog. Claro.

¿Qué os parece la Miss M&m Designs 2020? Dejadme en comentarios vuestras sugerencias para futuras transformaciones.

Yo no digo nada, pero Halloween está a la vuelta de la esquina y a mí no me importaría ir de esta guisa 😂

INSTAGRAM · PINTEREST · NEWSLETTER · REDBUBBLE · ETSY

Leave your Comment

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo