Venga, vale, vuelvo

No me ha quedado otro remedio, porque como no juego a lotería, no puedo vivir en unas vacaciones eternas. Quien diga que no podría hacer eso, te digo yo a ti que yo sí podría. Pero, venga, vale, vuelvo al tajo, que dentro de lo que cabe, tampoco estoy tan mal.

No os creáis que he estado de manos cruzadas todo el mes de agosto, ¿eh? Que algunos estreses innecesarios me he llevado, en plan llamadas a la hora de comer un domingo. Y no fue algo anecdótico. Pero vale, habrá gente que no podría vivir de vacaciones eternas. Claro. Pero venga, vale, vuelvo porque no sé quién narices dijo que el trabajo dignifica (ironía on, no pongamos los grititos en el cielo).

A lo que iba, que he podido hacer algunas cosas para mí y ha estado bien. Porque cuando te pones con tus propios asuntos, sin distracciones y porque lo disfrutas, no te importa que sea parte de tu trabajo.

La novedad más tocha es que…

Pues sí, abrí mi tienda en Etsy y, poco a poco, voy subiendo cositas con mis ilustraciones. Me voy a centrar por el momento en pegatinas, láminas y cuadernos que hago yo misma. Si queréis echarle un vistazo, aquí la tenéis.

Hice un par de ilustraciones. Una a modo de DTIYS que yo misma le pedí a @jesanamotilva, que es una ilustradora que me encanta, por su uso del color y la simpleza de sus ilustraciones (no como yo, que soy una reinona de los volúmenes, no lo puedo evitar).

Y la otra, para el signo de Leo, que tengo que seguir con mi serie del horóscopo. Os digo una cosa: se me está haciendo larga y eso que solo hago una ilustración al mes 🤦🏻‍♀️ Supongo que si tuviera más tiempo, me habría hecho la serie completa, a lo mejor 2 signos por día. Pero, you know… venga, vale, vuelvo de unas casi inexistentes vacaciones 😒

Eso sí, no sé explicar el porqué, pero siempre me digo que no me voy a rallar con las melenas y con Leo voy y le planto un afro que pa qué.

Y bueno, a parte de cosicas para diferentes clientas, preparar algunas cosillas más que ya irán saliendo y planificar un poco, ya está aquí septiembre. Mes que se ha estrenado con una buena tormenta, yo teniendo que dormir tapada, que ya se nota que no hay tantas horas de luz solar… ¡QUE ME DEVUELVAN EL VERANO!

A ver, contadme vuestras vacaciones, que aunque el 2020 se está cubriendo de gloria, seguro que me vais a dar mucha envidia. ¡COMENTAD LEÑES!

INSTAGRAM · PINTEREST · NEWSLETTER · REDBUBBLE · ETSY