fbpx

Metro&medio Designs

Stories navideñas para molar
By Diseño gráfico, Lettering
Dic 17

Stories navideñas para molar

Si ya tienes las postales y las etiquetas navideñas para regalos que he preparado para que lo moles todo antes de que empiecen los años veinte del siglo XXI… ¿Qué clase de diseñadora sería si no os hubiera hecho unas stories navideñas para molar y dejar al personal patidifuso?

Y quien dice stories, también te podrían servir de wallpaper para tu móvil.

Seh. Sé que que también hay gente de esa clase. No como yo. Que soy totalmente normal y quemaría todos los villancicos rancios que se repiten cada año como si no hubiera un mañana.

Descarga, publica y comparte

Recuerda: #compartiresvivir y te sentirás mucho mejor sabiendo que has ayudado a esta pobre ilustradora/diseñadora gráfica a la que le mola regalar cositas, pero que como cualquier ser humano tiene facturas que pagar y una nevera que llenar. You know what I mean 🙂

Que no se diga, ¿eh?. ¡Que no se diga que no me sacrifico! Lo poquito que me gusta la navidad y lo mucho que me gusta un desafío. Porque no todos los temas son ideales, pero lo guay de ser diseñadora, es que el reto de diseñar algo sobre una temática que… no me encante.

De nada 😉

Y ya sabes, que si aún no te has suscrito a mi newsletter: ¡estás tardando!

Bueno, bueno, y ya que te pones, puedes seguirme en instagram, que con lo que me gustan los colores, verás tú que toque más bonicodeltó le voy a dar a tu timeline. Venga, si lo estás deseando.

Aunque si lo que quieres es una ilustración o necesitas un trabajo chulísimo de diseño gráfico, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo.

Leave your Comment

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo