detalles que diferencian

¿Recordáis aquella lista de viaje y tener todo controlado en la maleta? Bueno pues os traigo otra cosilla más que he preparado. Gratis. By the face. Muy apropiado para estas fechas que se nos acercan y que me ponen de los nervios. En fin, que yo he venido a regalaros los detalles que diferencian los regalos que vayáis a hacer.

Junto con las postales digitales que os preparé en el anterior post, estoy que lo tiro.

Aquí va mi segundo regalito navideño

El hecho de que no me gusten estas fiestas, no significa que no me guste la experiencia de encontrar el regalo perfecto, envolverlo y… ¡tachaaaaaaaán!… ponerle una etiqueta original. Por eso, he preparado estas etiquetas para que las puedas descargar e imprimir. ¡Y compartirlas! #compartiresvivir

Etiquetas navideñas para regalos diseñadas por Metro&medio Designs. Imprimibles gratis.

Pero si os pensáis que ahí acaba la cosa…

No tenéis ni idea de con quién estáis tratando, ¡ja!. La semana que viene os traigo otra sopresita. Que no se diga que no tengo espíritu navideño. Que no lo tengo. O sí. Pero desde luego no es el habitual 😛

Y ya sabes, que si aún no te has suscrito a mi newsletter: ¡estás tardando!

Bueno, bueno, y ya que te pones, puedes seguirme en instagram, que con lo que me gustan los colores, verás tú que toque más bonicodeltó le voy a dar a tu timeline. Venga, si lo estás deseando.

Aunque si lo que quieres es una ilustración o necesitas un trabajo chulísimo de diseño gráfico, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo.