fbpx

Metro&medio Designs

Love is love, indeed
By Lettering
Jul 02

Love is love, indeed

El mes de junio es el #pridemonth, donde se celebra en todo el mundo el orgullo de ser quien eres, independientemente de tu género y tu sexualidad. Porque, la fin y al cabo, love is love, indeed. Lo que vienen siendo, que el amor es el amor y no entiende de esas chorradas.

Tal cual, que todavía haya seres unicelulares que no comprendan esto hace que me explote el cerebro. La cuestión aquí es que a estas alturas de la historia, ¿eso es lo realmente determinante en una persona? De su manera de ser, educación, respeto, su inteligencia, empatía… y todas las cualidades que pueda tener un ser humano… ¿le vamos a dar más importancia a su género y/o sexualidad?

En fin, el movimiento LGTBIQ+ ha tenido que aguantar muchas injusticias durante mucho tiempo y me parece injusto que tengan que seguir celebrando algo así un día, una semana o un solo mes al año. Porque ser quien eres debería celebrarse todos los días del año. O tal vez no, porque debería ser tan normal como el respirar.

Total, que yo he venido aquí a hablar de mi libro… Bueno, del lettering/composición tipográfica que humildemente he hecho para homenajear al Orgullo. Como os habréis dado cuenta, me he inspirado en la escultura LOVE de Robert Indiana, que está en Nueva York y es, sin duda, una de sus atracciones turísticas. Y ya que estamos, que pertenece al movimiento pop art y me pirra.

Y sí, yo quería meter ahí la bandera arcoiris porque me encanta el colorincheo y la palabra indeed me vino estupendamente para representar la bandera.

También sé que estoy publicando este post en julio, que ya ha pasado todo este tinglado. Pero si siguieras mi instagram 😉 😉 te darías cuenta que publiqué esto la última semana de junio, que es cuando se celebra el Orgullo en España. Ahí te lo dejo.

Lettering y composición tipográfica de Love is love, indeed. Con inspiración basada en la obra de Robert indiana.

Mi intención, como ya he dicho antes, era hacer un modesto y pequeño homenaje a todas las personas que, tanto en el pasado, como en nuestros días, todavía tienen que luchar para ser totalmente libres siendo como son. Todo mi apoyo. Y todo mi lado fan porque esas carrozas de fantasía con esos kilos de purpurina… ay madre… ¡no me pueden gustar más!

Así que, seres unicelulares e intolerantes del mundo, recordad: LOVE IS LOVE, INDEED. O en español, por si no os da para ir al traductor de Google: que el amor es el amor y punto.

¿Te ha gustado esta composición tipográfica? ¿O prefieres un lettering personalizado? Estás de suerte porque puedes ponerte en contacto conmigo aquí y me cuentas lo que te gustaría 🙂

O tal vez estás buscando mis ilustraciones en camisetas, tazas, tote bags y a saber qué más. Pues sí, sigues estando de suerte. Tengo unas tiendas online divinas en Redbubble, Society6 y Threadless donde podrás elegir la que más te guste.

¡Y no te olvides seguirme en mi Instagran!

Recent Posts

#SeguimosAquí
#SeguimosAquí
marzo 08, 2021
#FreeBritney
#FreeBritney
febrero 26, 2021
San Valentín 2021
San Valentín 2021
febrero 14, 2021

La MetroNewsletter

INVÍTAME A UN CAFÉ

Tu apoyo es importante para poder seguir con mi arte
(y salero).

Archivo